El frío se asoma y nuestras ganas de quedarnos en casa aumentar. El salón se convierte en nuestro espacio por excelencia y queremos que sea lo más acogedor, cómodo y calentito posible. Nuestra habitación también toma importancia durante esta época del año y no podemos dejar que pase desapercibida.

¿Preparad@ para inspirarte y redecorar tu casa este otoño?

1. Los colores otoñales más populares

Hablamos de los tonos cálidos como el color crema, tierra o beige. Estos colores se encuentran en tendencia esta temporada. Además, si quieres formar una composición de colores que reflejen calidad, combínalos con tonos grises. Rojos, mostazas o naranjas. ¡No querrás salir de casa!

 

             

2. Cojines, Mantas y Velas, tus aliados en la decoración esta temporada.

Si quieres que tu salón se vea bonito, acogedor y sobretodo apetecible, no dudes usar Cojines, Mantas y Velas. Con esto conseguirás dar el toque típico de las casas de otoño que tanto vemos en las redes sociales.

¿Te atreves con esta tendencia?

       

3. ¡Alfombras, Alfombras y más alfombras!

Saca la alfombra o hazte con una de ellas y colócalas en tus lugares favoritos. La Luminosidad se apoderará del espacio aportando calidez a esa parte de la casa. ¡No te quedes con las ganas de introducir esta tendencia en tu decoración!

  

4. Muebles de madera, el toque rural que necesita tu hogar esta temporada.

Los muebles de madera nos trasladan a las casas rústicas, a la naturaleza y al descanso y relajación que podemos respirar en aquellos espacios. ¿Por qué no podemos sentir lo mismo estando en casa? ¡Claro que se puede! y si lo combinas con mantas o alfombras de pelo, tendrás la estampa otoñal que buscas.

           

5. ¿Plantas? ¿Decoración de Otoño?

Claro que sí, existen plantas típicas en otoño que serán claves para otorgarle calidez a todas y cada una de las partes del hogar. Algunas de estas plantas podrían ser: El espatifilo, las hortensias, los pensamientos, la hiedra, la lavanda…

     

 

¿Estás preparad@ para incluir estos 5 Tips en tu nueva decoración de otoño?